¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este espacio interactivo, sirva para dar a conocer a la sociedad, el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

domingo, 15 de mayo de 2011

RECONOCIMIENTO 30 AÑOS DE SERVICIO

Al cumplir 30 años de servicio, el reconocimiento que realiza el gobierno del estado y la Secretaría de Educación Pública a los docentes, es un aliciente para continuar entregando el mejor esfuerzo y dedicación a esta profesión que por suerte me toco abrazar.
Comparto con los lectores de este BLOG mi alegria y emoción por haber llegado a esta meta tan anhelada y el compromiso por seguir haciendo lo necesario, para que cada dia exista una meta, un deseo, una luz que alcanzar y poder estar siempre vigente, dentro del trabajo que me ha encomendado la SEP, el cual realizo con emoción y cada noche continuar soñando con lo que voy a ralizar la mañana siguiente, mi compromiso es fuerte y espero poder hacer relidad cada sueño y convertido en meta alcanzada.
Comparto con ustedes la medalla "Maestro Rafael Ramirez" que me fue entregada en El Teatro de la Paz, en la Ciudad de San Luis potosí el 15 de mayo del 2011 de manos del C. Gobernador del estado, el Dr. Fernando Toranzo Fernandez.
En el momento exacto, recibiendo del Gobernador el reconocimiento a mis 30 años de sevicio.
Aqui en el festejo realizado a los maestros, acompañado por el C. Secretario de Educación, el Dr. Juan Antonio Martínez Martínez
RECONOCIMIENTOS RECIBIDOS CON ANTERIORIDAD
El establecimiento de Carrera Magisterial, propuesto por nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, como un incentivo para los maestros de Educación Básica, en lo personal, me ha dado muchas satisfacciones, ya que logré obtener el premio "IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO" a nivel nacional durante el ciclo escolar 2005-2006" entregado el 15 de mayo del 2006 en Toluca Estado de México, por el C. Presidente de la República Vicente Fox Quezada, a los maestros que obtuvimos los mas altos puntajes en cada estado, lo cual me enorgullece y me compromete a continuar entregando mi mejor esfuerzo en las tareas que me han sido encomendadas por la Secretaria de Educación Pública.

Aqui en un lugar privilegiado enmedio del gobernador del Estado de México y del presidente de la República en la foto del recuerdo el 15 de mayo del 2006.
En esta foto del evento, escuchando emocionado las palabras del C. Presidente de la República.

También quiero compartir con ustedes el reconocimiento "IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO" en Carrera Magisterial, entregado por nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a su servidor en este mismo evento.

A nivel estado, el 13 de mayo del 2006, en una ceremonia especial realizada en la capital , el Secretario de Educación Lic. Antonio Rubín de Celis Chávez, entregó un reconocimiento por el desempeño en Carrera Magisterial, a los tres representantes del estado que obtuvimos los mas altos resultados en el examen de carrera Magisterial, una maestra de preescolar, a mi me correspondió representar el nivel de primaria y una maestra de secundaria, obsequiándonos una estatuilla elaborada especialmente para este evento.
En el mes de junio del año 2006, en la capital del estado, me correspondió recibir a nivel estado el reconocimiento "AL MERITO DOCENTE" por mi desempeño como maestro de grupo.

Este reconocimiento fue entregado por el C. Secretario de Educación, el Lic. Antonio Rubín de Celis Chávez, en el Teatro de la Paz en la ciudad de San Luis Potosí por haber destacado en mi labor como profesor.
También se me otorgó el diploma al Mérito académico el 29 de mayo del 2008 por el alto desempeño obtenido en el examen nacional para la actualización de los maestros en servicio "La enseñanza de las ciencias en la escuela primaria"


El 27 de marzo del 2009, en el Salón Tamagib del Hotel Valles, en Ciudad Valles S.L.P. me correspondio pronunciar las palabras de agradecimiento en la entrega de reconocimientos a los maestros que ingresaron y a quienes nos promovimos en Carrera Magisterial, aqui les dejo el video.


video

Los logros obtenidos como maestro de grupo durante 28 años de servicio, fueron los que me abrieron las puertas para obtener la plaza de Director técnico que tengo en la actualidad, la cual. desempeño con profesionalismo, atendiendo la encomienda que me fue otorgada por la Secretaria de Educación del Gobierno del estado.
Agradezco a los compañeros de esta escuela primaria "Profr. Lorenzo Velázquez Anaya" a los padres de familia y a los alumnos que atendieron las invitaciones al trabajo en equipo para mejorar en todos los aspectos a nuestra escuela.

Una invitación a todos para continuar esforzandonos para realizar el mejor trabajo en equipo en beneficio de la educación de los alumnos de esta escuela.

1 comentario:

  1. FELICIDADES MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y si no es indiscrecreción ¿ Cuáles fueron sus puntajes en cada uno de los aspectos evaluados? Atentamente. Jaime Melgoza.

    ResponderEliminar