¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este espacio interactivo, sirva para dar a conocer a la sociedad, el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

lunes, 23 de agosto de 2010

CEREMONIA DE APERTURA DEL CICLO ESCOLAR 2010-2011

En toda la Repúbica Mexicana, las escuelas de Educación Básica iniciamos labores académicas con los alumnos este lunes 23 de agosto.

Para iniciar la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2010-2011 se realizaron los Honores a la Bandera con la particpación de los alumnos de sexto grado.

El C. Profr. Sinesio Hervert López fue maestro de ceremonias y encargado de dirigir los Honores a la Bandera en este evento de inicio de ciclo.

En nuestra Escuela Primaria "Profr. Lorenzo Velázquez Anaya" tuvimos la fortuna de contar con la presencia de nuestro C. Supervisor escolar el Profr. Juan Rodríguez Ramirez quien dio las palabras alusivas de bienvenida al ciclo escolar 2010-2011.

Atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Educación, el C. Supervisor, Profr. Juan Rodríguez Ramírez, hizo la entrega simbólica de los libros de texto que los alumnos utilizarán durante este ciclo escolar, los cuales se entregaron a los alumnos posteriormente.

Con todo respeto, de parte del director de la escuela, se dió un mensaje a los padres de familia, alumnos y maestros, invitándolos a trabajar en equipo y obtener buenos resultados educativos durante el ciclo escolar que comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada