¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este espacio interactivo, sirva para dar a conocer a la sociedad, el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

jueves, 12 de agosto de 2010

INTEGRACION DE CONSEJO TECNICO ESCOLAR

Al inicio de cada ciclo escolar, en cada escuela se realiza la Integración del Consejo Tecnico consultivo, con el director del plantel como presidente y los maestros como vocales, entre quienes se elige al secretario por mayoría de votos.

Corresponde al Consejo Técnico Consultivo analizar y recomendar respecto de los siguientes asuntos:I.-Planes y programas de estudio;II.-Métodos de enseñanza;III.-Evaluación de los programas tendientes a la superación del servicio educativo;IV.-Capacitación del personal docente;V.-Adquisición, elaboración y uso de auxiliares didácticos, yVI.-Las demás cuestiones de carácter educativo.

La conformación del Consejo Técnico Consultivo en nuestra escuela esta integrado por el C. Profr. Javier Muñoz Montoya, Director Tecnico, como Presidente. El Profr. Sinesio Herver López fue nombrado por mayoría de votos como el Secretario y los demás maestros como vocales.

El Consejo Técnico Consultivo, durante este ciclo escolar, sesionará bimestralmente para análizar los métodos aplicados por cada maestro y apoyar a quienes asi lo requieran, para lograr los objetivos propuestos en los planes y programas de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada