¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este espacio interactivo, sirva para dar a conocer a la sociedad, el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

lunes, 12 de septiembre de 2011

HONORES 4° "B"

La participación de los alumnos es muy importante para honrar a los símbolos patrios.Como cada lunes, este 12 de septiembre los mejores alumnos del grupo de 4° "B" tienen el compromiso de llevar la bandera en su recorrido por nuestra plaza civica para realizar los honores correspondiente a esta semana.
El grupo esta a cargo de la compañera profesora Elizabeth Montoya quien organizó la participación de los alumnos y de la madre de familia que participó con el mensaje de superación dirigido a todos los alumnos.
Los compañeros encargados de las comisiones de puntualidad y asistencia e higiene, entregaron los respectivos banderines a los grupos que obtuvieron los mejores porcentajes.

Una felicitación a todos los compañeros y los alumnos por su participación cada lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario