¡BIENVENIDOS!

Esperamos que este espacio interactivo, sirva para dar a conocer a la sociedad, el trabajo realizado por los maestros de esta escuela, quienes estamos comprometidos con la comunidad para entregar alumnos bien preparados, para hacer frente a la vida.
Si desean dejar un comentario pueden hacerlo al final de cada entrada, despues de redactar el mensaje les pido que escriban su nombre , posteriormente seleccionen su perfil como anónimo, a continuación pulsen el botón de publicar comentario y copien la palabra de verificación que se solicita.
¡LES AGRADECEREMOS AMPLIAMENTE SUS COMENTARIOS!

lunes, 5 de septiembre de 2011

HONORES 4 "A"

Los honores realizados por el grupo de 4° "A", el día 5 de septiembre, estuvieron a cargo del Profr. Odilón Cruz Fernández, teniendo la participación la escolta del grupo, con los seis alumnos que tienen el mas alto promedio de aprovechamiento.

El honor de portar la bandera cada semana y participar en la escolta, es un compromiso que los alumnos desean tener y para ello la competencia al interior de cada grupo es lo que les permite tener este privilegio.
La participación de las madres de familia cada lunes, con una lectura regalo es muy importante ya que se realiza con ello una interacción entre alumnos, maestros y padres de familia.
Una felicitación a los alumnos del grupo, a su maestro y a los padres de familia por su apoyo en la tarea educativa en este ciclo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario